Verano en Napa, California

Desde 12 años hasta 16 años - Inmersión en Familia

El programa

El Valle de Napa es  una región de CaliforniaEstados Unidos, conocida principalmente por su producción de vino y se encuentra situada a 48 kms al norte de San Francisco.

El Valle de Napa está constituido por los pueblos de Yountville, St. Helena, Calistoga y Napa, donde viven algunas de nuestras familias anfitrionas.

Fue además la inspiración para el famoso “Valle de Tuscany” de la serie de televisión Falcon Crest. Esta situado cerca de la costa.

Este campamento de inmersión lingüística se lleva realizando desde hace 9 años con nuestra delegada Beatriz , con gran éxito ya que es un campamento exclusivo donde los chicos españoles conviven inmersos en la cultura americana.

Es un sitio tranquilo, pequeño y seguro, ideal para la estancia de nuestros estudiantes.

Vivir en familia

El grupo será supervisado en todo momento por Globally Students y nuestra delegada que les ayudará ante cualquier problema que pueda surgir.No hay clases porque creemos que se trata de poner en práctica lo que han aprendido durante el año escolar. La idea es convivir con una familia americana con hijos de edades similares a las de nuestros estudiantes durante 4 semanas.

Los estudiantes españoles podrán coincidir en algún momento pero de manera muy  esporádica.

Nuestras delegadas organizan en su propia casa un encuentro para todo el grupo de estudiantes y sus familias anfitrionas.

Precios y fechas

Del 22 de Junio al 21 de Julio 2019

2.980€ + Billete de avión.

El precio incluye

  • Entrevista personal, test de inglés y orientación antes y durante el desarrollo del programa.

  • Estancia en una familia en régimen de pensión completa.

  • Traslados desde el aeropuerto de destino hasta la familia.

  • Seguro médico por accidentes , enfermedad y Seguro de responsabilidad civil.

  • Supervisión por parte de Globally Students y de los coordinadores locales.

  • Comida de bienvenida organizada por nuestra delegada en USA.

El precio no incluye

  • Vuelos y cambios que puedan realizarse en los mismos.

  • Gastos extras del estudiante durante la estancia en el Campamento.

  • Gastos campamento adicional junto hij@ familia anfitriona.

Preguntas frecuentes

Los estudiantes del campamento en California se reúnen unas semanas antes de la salida con las coordinadoras de Globally Students para asistir a una reunión de orientación donde se les dará información y documentación adicional sobre el campamento.

La pregunta parece simple pero aunque ahora te parezca algo muy difícil, a tu regreso, hablarás, pensarás y soñarás en inglés. Vas a ser capaz de aprovechar todo el tiempo de tu estancia para aprender inglés, ya que al ser un campamento exclusivo las plazas son limitadas Y COINCIDIRAS CON MUY POCOS ESPAÑOLES. La experiencia es de inmersión total.

Durante tu estancia allí, habrá un equipo humano que será responsable del buen funcionamiento de tu curso y que se asegurará de que estés acompañado y asesorado en todo momento. Tendrás un teléfono de emergencia 24 horas que solucionará cualquier incidencia que necesite una atención urgente. 

PIDE MÁS INFORMACIÓN