Canadá tiene una superficie de diez millones de kilómetros cuadrados en donde habitan treinta y un millón de habitantes. El atractivo más fuerte del país es indiscutiblemente su patrimonio natural: más de dos millones de lagos, cientos de parques y espectaculares montañas. Es sin duda uno de los países más pujantes y con un futuro más prometedor, donde sus habitantes gozan de sistemas de salud y educación gratuitos. Además, esta nación mantiene bajos niveles de criminalidad y violencia, lo que genera seguridad y tranquilidad para sus visitantes.
Atrévete a conocer Vancouver, cada año considerada entre las 5 mejores del mundo para vivir. Próspera, segura, rica y cosmopolita, es una mezcla insuperable que asegura un gran nivel de vida. Vancouver está situado en el suroeste de Canadá, en la Columbia Británica. Es la tercera ciudad más importante de país. La combinación de belleza natural de las montañas de la costa, el océano Pacífico y la modernidad de esta ciudad, hacen de ella un lugar único para vivir o estudiar.
Descubre el país de los lagos cristalinos y de las montañas blancas
El curso académico
Se trata de un curso hecho “a la medida” del participante y en el que padres y alumnos pueden elegir el tipo de colegio al que desea asistir, de tamaño pequeño, medio o grande, con más orientación deportiva o académica, etc. El ambiente que se respira en los colegios canadienses es realmente motivador y orientado al mejor aprovechamiento de las materias en las que se matricula el estudiante.
Alojamiento
Las familias son verdaderamente cariñosas, abiertas y con un genuino deseo de compartir su vida con el participante. Es verdaderamente un excelente programa en el que las expectativas de estudiantes y padres están garantizadas.