Verano en Florida

Desde 14 años hasta 19 años - En Familia o Residencia con pensión completa

El programa

A pocos Kilómetros de Miami Beach, Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América debido a su extenso sistema de canales y ofrece una rica belleza natural. Las 3.000 horas de sol cada año con agradables brisas oceánicas y sus mundialmente famosas playas ofrecen excelentes oportunidades para la recreación, la relajación y el disfrute. Los estudiantes asisten de lunes a viernes a nuestro centro escolar, situado en pleno centro de Fort Lauderdale, a 20 minutos de la playa y muy cerca de sus calles más famosas repletas de tiendas y restaurantes. La escuela dispone de salas multimedia y de lugares para el ocio y el entretenimiento.

Curso académico

Las clases se imparten en una escuela perfectamente equipada. El curso consta de 15 clases a la semana haciendo hincapié en los aspectos básicos de un idioma: Expresión escrita, expresión oral, comprensión y fluidez. Los alumnos se distribuirán en relación a su nivel de inglés y a su nacionalidad desde el primer día y el profesorado es nativo y altamente cualificado.

Alojamiento

El alojamiento se puede realizar en familias anfitrionas minuciosamente seleccionadas y en régimen de media pensión (desayuno y cena). Este programa, fomenta la convivencia con las familias anfitrionas, por lo que además del aprendizaje lingüístico, conocerás de primera mano la cultura y manera de vivir estadounidense.

Alternativamente, se puede elegir alojarse en el Hotel-Residencia Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street, con alojamiento premium en suites triples y con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda e inolvidable.

 

Se han programado un gran número de actividades de ocio, deportivas y socio-culturales. La excelente localización geográfica de la ciudad nos permite sacar rendimiento a sus playas, museos y recursos turísticos. Los alumnos se podrán divertir con tardes de bolera, kayaking, shopping o actividades deportivas. El programa social se complementa con excursiones tan atractivas como Miami, Disney World, los Everglades, etc. Todas las actividades se realizaran bajo la supervisión de los coordinadores locales y la de nuestro propio monitor.

Precios y fechas

3 SEMANAS EN FAMILIA

4.290€

3 SEMANAS EN RESIDENCIA

4.590€

El precio incluye

  • Matriculación y gestión del programa.

  • Monitor experimentado desde España.

  • Traslados en destino.

  • Alojamiento en Familia o en Hotel-Residencia, en régimen de pensión completa.

  • Seguro médico y de responsabilidad civil.

  • Excursiones de día entero y de medio día.

  • Vuelos desde La Coruña, Santander, Madrid y Valencia, en grupo, con monitor.

  • Diploma e informe oficial.

El precio no incluye

  • Gastos personales del estudiante durante su estancia o por actividades ajenas al programa.

Preguntas frecuentes

La pregunta parece simple pero aunque ahora te parezca algo muy difícil, a tu regreso, hablarás, pensarás y soñarás en inglés. Al alojarte en una familia de habla inglesa vas a tener la oportunidad de estar en un ambiente de inmersión, ¡n hay mejor manera de aprender un idioma! 

Durante tu estancia allí, habrá un equipo humano que será responsable del buen funcionamiento de tu curso y que se asegurará de que estés acompañado y asesorado en todo momento. Tendrás un teléfono de emergencia 24 horas que solucionará cualquier incidencia que necesite una atención urgente. 

PIDE MÁS INFORMACIÓN