Nueva York en Familia

  DE 13 A 19 AÑOS.

   

Familia, pensión completa

Para mucha gente, la ciudad más atractiva de Estados Unidos y posiblemente del mundo entero. La primera vista a sus rascacielos es una imagen que recordarás de por vida. Lo mismo te ocurrirá tras pasear por Central Park, la 5ª Avenida, Wall Street, Chinatown, el Soho o Times Square.

¿Qué incluye?

Matriculación y gestión del programa, acompañamiento desde España, monitor local, alojamiento en familia en régimen de pensión completa, seguro médico y de responsabilidad civil, excursiones de día entero un día por semana, vuelos desde La Coruña y Madrid con tasas incluidas. 15 horas semanales de clase, clases y actividades. Visitas guidas a Nueva York.

Programa académico

La Prestigiosa Institución St Francis acogerá a nuestro grupo.  Los alumnos recibirán quince sesiones semanales de inglés distribuidas en tres horas diarias matutinas de lunes a viernes. El profesorado es nativo y altamente cualificado. Las clases están basadas en la combinación de metodología comunicativa y funcional, con énfasis en aplicaciones prácticas. El estudio se hace a través de entrevistas, conversaciones y discusiones. Mientras estén en el Centro y durante las actividades solamente se permite el uso del idioma Inglés. Después del examen de nivel del primer día, los alumnos serán distribuidos en clases internacionales según su nacionalidad y nivel inicial de inglés.

Situación

El histórico barrio de Brooklyn es uno de los 5 que conforman la ciudad de Nueva York. Desde el Brooklyn Promenade podemos observar la imagen mas famosa y fotogénica de Manhattan y del puente al que prestó su nombre. Brooklyn tiene una vibrante vida propia, mas residencial y familiar que los distritos financieros. Colegios, parques, cafés, restaurantes inundan las calles de la zona preferida por muchos neoyorquinos para vivir.

Alojamiento e instalaciones

Familias locales cuidadosamente seleccionadas son, junto con la situación geográfica, el secreto del éxito de este programa. Nuestras familias anfitrionas, se comprometen a abrir sus hogares y sus vidas a nuestros estudiantes.

Nuestro equipo local de coordinadores se encarga del proceso de selección y supervisión de las familias y con la información que compartís con nosotros a través de vuestros dossieres y descripción de vuestros hobbies, aficiones y características personales, seleccionamos la mejor de las familias para cada uno de nuestros estudiantes.

Residencia

La residencia en la que vivirán nuestros estudiantes se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando de la escuela de St Francis. Las habitaciones son dobles y cuentan con baño on siute para cada una de ellas. Se trata de habitaciones modernas en las que los estudiantes se podrán sentir cómodos desde el primer momento. Además cuenta con una sala de cine, cafetería y zonas comunes donde poder relajarse y disfrutar de la compañía de otros estudiantes internacionales. La residencia cuenta con supervisión las 24 horas del día. Disfrutarás de un ambiente internacional en pleno corazón de Brooklyn.

PRECIO Y FECHAS

3 semanas 4.460€

Del 30 de junio al 21 de julio

Programa de surf los miércoles por la tarde: suplemento de 200€ Salidas desde La Coruña y Madrid.  

*Este precio está calculado para el 2019 según el cambio de divisa a 11/10/2017. Siguiendo las condiciones generales del programa, Ad Astra se reserva el derecho a modificaciones atendiendo a cambios sustanciales en la divisa

Más información en : globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

Comments are closed