Cursos para Adultos

En cuanto a los mayores de edad, creemos que para cada persona existe un curso perfecto y diseñamos de manera independiente cada uno de nuestros programas, atendiendo a las necesidades de cada participante.

Así mismo, estos programas pueden estar formados únicamente por clases de idioma, clases más alojamiento o incluir además un programa de actividades.

La duración de los mismos será de un mínimo de 2 semanas y dependerá del curso elegido. En todos los casos serán impartidos por profesores nativos titulados y altamente cualificados.

 

DESTINOS:

Los cursos se imparten en centros de enseñanza reconocidos por las más importantes asociaciones y acreditaciones de sus respectivos países, disponiendo de centros en ciudades tan carismáticas y populares como Londres, Oxford, Nueva York, Berlín o Roma y en localizaciones más pequeñas, tranquilas y óptimas para el aprendizaje de un idioma, como Stamford o Chichester (Reino Unido), Bray o Malahide (Irlanda), Lindau (Alemania) o Vichy (Francia).

CLASES:

Los alumnos se integran en grupos pequeños y homogéneos, de entre 10 y 15 alumnos por clase, formados por estudiantes de muy distintas nacionalidades, lo que crea un interesante ambiente internacional.

Profesores nativos y experimentados, clases dinámicas haciendo hincapié en los cuatro aspectos fundamentales en el aprendizaje de un idioma: Reading, writing, listening y speaking. El primer día de clase, se le hará un examen de nivel al participante y este será integrado en una clase atendiendo al resultado de dicho test.

ALOJAMIENTO:

Todas nuestras escuelas ofertan una amplia gama de alojamientos, destacando la estancia en familias anfitrionas que permiten una inmersión total del participante. Todas las familias son inspeccionadas periódicamente por el personal de las distintas escuelas y se pueden complementar con pensión alimenticia. Además del alojamiento en familia, en la mayoría de nuestra escuelas, el participante podrá elegir entre residencia, apartamento u hotel.

ACTIVIDADES :

Cada curso podrá complementarse con actividades individuales que cada escuela pondrá a disposición de los estudiantes.

Además de las actividades opcionales, cada participante tiene la oportunidad de complementar su curso con programas  deportivos, turísticos y culturales: idiomas + tenis, idiomas + caballos, idiomas + deportes de aventura, idiomas + teatro, idiomas + literatura

FORMA DE PAGO:

Para formalizar la contratación de un programa solicite nuestra ficha de inscripción cubierta con las condiciones generales y  fírmelas. Con la entrega de esta ficha se adjuntará el justificante del pago de la matrícula de 400€ en concepto de reserva no reembolsable. Todos nuestros programas deben ser abonados completamente 15 días antes del comienzo del mismo.Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus expectativas y diseñaremos el curso que más se adapte a ti.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Para recibir información más detallada de nuestros cursos, póngase en contacto con nosotros escribiendo

Más información en : globallystudents@gmail.com Tel: 676 39 88 51

 

 

Comments are closed