Curso Monitor USA

CURSO MONITOR CAMP HOWE 2017

Desde 15 años hasta 18 años ,Inglés y Cabañas de madera

Este programa, destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años, ofrece la oportunidad de prepararte como monitor de campamentos en Estados Unidos. Camp Howe, en el Estado de Massachusetts, da la posibilidad a nuestros campistas de disfrutar de decenas de actividades al aire libre y de convivir con jóvenes americanos, mientras reciben formación como líderes de un campamento.

Es una oportunidad única de poder convivir con jóvenes americanos, ya que nuestro grupo será incluido dentro de un programa diseñado para chicos locales.

Camp Howe, se encuentra a orillas de un lago y tiene una extensión de más de 22 hectáreas. Durante las tres semanas de duración del campamento ayudarás a monitores experimentados a organizar muchas actividades y te convertirás en un referente para los participantes más jóvenes. Se trata de la mejor manera de combinar diversión, práctica del idioma y darás comienzo a un buen curriculum que pueda ayudarte en tu futuro a corto y medio plazo.

Este campamento forma parte de la American Camp Association, que reconoce su calidad a nivel estatal y de la UMass Extension.

Además de la estancia en Camp Howe, organizamos dos visitas guiadas:

New York, con estancia de una noche en un hotel y Boston.

¿Qué incluye?

Vuelos desde Galicia o Madrid. Matriculación y gestión del programa, monitor experimentado desde España, alojamiento en cabañas en régimen de pensión completa, seguro médico y de responsabilidad civil, excursión a la ciudad de Nueva York con Hotel incluido y de medio día a Boston , diploma e informe oficial. Seguimiento semanal mediante imágenes y descripción escrita a través del Blog del programa. Teléfonos 24 horas de emergencia.

Programa académico

Nuestros jóvenes, recibirán una amplia formación a cerca de la organización de actividades y supervisión de las mismas, así como teoría y práctica sobre:

Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Precios y fechas

Precio:3.590 euros

-Salida: 3 de julio.

-Regreso: 25 de julio.

**Este precio está calculado para el 2017 según el cambio de divisa a 11/11/2016. Siguiendo las condiciones generales del programa, Ad Astra se reserva el derecho a modificaciones atendiendo a cambios sustanciales en la divisa

Más información en : globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

Comments are closed