Chichester

Universidad de Chichester

Desde 9 años Hasta 18 años en Residencia.

Chi1054c6593b2ec70-250x200Chichester es la capital del condado de West Sussex. Una encantadora ciudad de la costa sur de Inglaterra de 23.000 habitantes. El curso se desarrollará en el campus de la Universidad de Chichester, fundada a comienzos del siglo XVII. El campus se compone de un variopinto conjunto de edificios centenarios combinados con otros más actuales y funcionales.

¿Qué incluye?

Vuelos y traslados. Matriculación y gestión del programa, monitor experimentado desde España, programa académico y material escolar, alojamiento en residencia en régimen de pensión completa, seguro médico y de responsabilidad civil, excursiones de día entero y de medio día, vuelos desde Galicia y Madrid diploma e informe oficial.

Programa académico

El curso de inglés está diseñado para desarrollar la habilidad en el uso del idioma en poco tiempo. Se potencian y amplían los conocimientos que cada alumno tiene del idioma mediante la práctica del mismo sin olvidar la gramática y la fonética. Los profesores nativos tienen una amplia experiencia en la enseñanza de inglés para jóvenes extranjeros. Los alumnos recibirán quince sesiones semanales de inglés distribuidas en tres horas diarias matutinas de lunes a viernes. Después del examen de nivel del primer día, los alumnos serán distribuidos en clases internacionales según su nacionalidad y nivel inicial.

Precios y fechas

– 2 semanas en julio. 2.300€.  Del 02/07 al 16/07 de 2018.

– 3 semanas en julio. 2.980 euros. Del 02/07 al 23/07 de 2018

**Este precio está calculado para el 2017 según el cambio de divisa a 11/10/2017. Siguiendo las condiciones generales del programa, Ad Astra se reserva el derecho a modificaciones atendiendo a cambios sustanciales en la divisa

 

Alojamiento e instalaciones.

Chi24El alojamiento es en residencia de estudiantes dentro del propio campus universitario. Las habitaciones pueden estar situadas en varios edificios y los participantes serán divididos por razón de edad y sexo en habitaciones individuales y dobles. Los baños serán compartidos en las dobles y privados en las individuales. El régimen de alojamiento es de pensión completa y siempre en los comedores del campus, que disponen de un variado buffet para las 3 comidas.

Por las tardes, lo estudiantes, disfrutarán de un amplio programa socio-cultural de actividades y excursiones. Las actividades tienen lugar dentro del recinto universitario, aprovechando sus fantásticas instalaciones y siempre supervisadas por coordinadores locales cualificados y con amplia experiencia, además del monitor acompañante . Entre las excursiones, destacar dos  de día completo a Londres, una a Brighton u Oxford entre otras.

El campus cuenta con: campos de fútbol, rugby y cricket, 2 pabellones polideportivos, pista de hockey hierba artificial, rocódromo, teatro, cine, etc. Todas las instalaciones se encuentran en un recinto cerrado, donde la tranquilidad y la seguridad son máximas.

Más información en : globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

Comments are closed