Canadá

 TORONTO-FAMILIA

 DE 14 A 19 AÑOS.

LOCALIZACIÓN:

Capital de la provincia de Ontario, Toronto es el centro comercial y financiero de Canadá. Situada a orillas del lago Ontario, es la ciudad más grande del país con más de cuatro millones de habitantes. Nuestro programa se desarrolla en zonas residenciales situadas a una hora del centro de la ciudad y a una hora y media de las Cataratas del Niágara. Las áreas en las que tradicionalmente alojamos a nuestros grupos son las de Guelph, Brandfort o Cambridge, ciudades residenciales de tamaño medio formadas por viviendas unifamiliares, centros comerciales, cines, colegios y que proporcionan un entorno seguro y divertido.Bosques y lagos conforman el paisaje común de la comunidad donde se desarrolla nuestro programa de verano. Clases por la mañana, actividades por las tardes y unas fantásticas excursiones de día entero harán que tus días pasen en un abrir y cerrar de ojos.

CLASES:

Los alumnos recibirán quince sesiones semanales de inglés distribuidas en tres horas diarias matutinas de lunes a viernes. El profesorado es nativo y altamente cualificado. Las clases están basadas en la combinación de metodología comunicativa y funcional, con énfasis en aplicaciones prácticas. El estudio se hace a través de entrevistas, conversaciones y discusiones. Mientras estén en el Centro y durante las actividades solamente se permite el uso del idioma Inglés. Después del examen de nivel del primer día, los alumnos serán distribuidos en clases internacionales según su nacionalidad y nivel inicial de inglés.

ALOJAMIENTO:

El alojamiento en Canadá se realiza en familias nativas y en régimen  de pensión completa. Nuestro coordinador canadiense selecciona personalmente a todas las familias. Son hogares cariñosos, confortables y con deseo de mantener una relación cercana y amistosa con los estudiantes españoles. Se espera que el alumno pase el mayor tiempo posible con ellos, compartiendo sus actividades de fin de semana y mejorando su nivel de inglés.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Se ha diseñado un amplio y variado programa de actividades, para que nuestros estudiantes aprovechen al máximo su estancia en Canadá. Actividades socio-culturales y deportivas como sesiones de vídeo,  fiestas internacionales, día de compras, visitas culturales, etc. Además iremos a la piscina, jugaremos al béisbol, al tenis, baloncesto y fútbol. Para completar el programa, cada semana tendremos una excursión de día completo que será verdaderamente interesante y divertida.

¿Qué incluye?

– Vuelo de ida y vuelta desde A Coruña y traslados hasta la familia.
– Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
– 16 clases de inglés semanales.
– Material didáctico.
– Certificado de asistencia.
– Cuatro excursiones de día completo a Toronto, Cataratas del Niágara, Poblado Indio y Parque de atracciones.
– Actividades supervisadas de tiempo libre por las tardes.
– Acompañamiento durante el vuelo y la estancia de un coordinador de Ad Astra
– Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
– Abono de transporte.

Precios y fechas

Fechas: 4 semanas, 27 de junio a 24 de julio 2018

Precio: 3.900€


Más información en : globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

Comments are closed