Grandes Lagos en Familia

Campamento Grandes Lagos-Chicago

DE 13 A 19 AÑOS.

 LOCALIZACIÓN:

Este programa se realiza en la ciudad de South Bend, ciudad ubicada en el estado de Indiana. Con una población de poco más de 100.000 habitantes es conocida por ser la sede de la prestigiosa universidad de Notre Damme. Entre Chicago y el Lago Michigan, se trata de un área de excepcional belleza natural. Clases por las mañanas y un amplio programa de actividades y excursiones por las tardes.

 CLASES:

Los alumnos recibirán quince sesiones semanales de inglés distribuidas en tres horas diarias matutinas de lunes a viernes. El profesorado es nativo y altamente cualificado. Las clases harán énfasis en aplicaciones prácticas. El estudio se hace a través de entrevistas, conversaciones y discusiones. Mientras estén en el centro y durante las actividades solamente se permite el uso del idioma Inglés. Después del examen de nivel del primer día, los alumnos serán distribuidos en clases internacionales según su nacionalidad y nivel inicial de inglés.

ALOJAMIENTO:

El alojamiento se realiza en familias nativas y en régimen de pensión completa. La escuela selecciona a todas las familias. Son hogares cariñosos, confortables y con deseo de  mantener una relación cercana y amistosa con los estudiantes españoles. Se  espera que el alumno pase el mayor tiempo posible con ellos, compartiendo actividades y mejorando su nivel de inglés.

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Se ha diseñado un amplio y variado programa de actividades, para que nuestros estudiantes aprovechen al máximo su estancia en la zona de los Grandes Lagos. Actividad es socio-culturales y deportivas como sesiones de video, fiestas internacionales, día de compras, visitas culturales, etc. Además iremos a la piscina, jugaremos al béisbol, baloncesto, fútbol, etc. Y nuestra excursión estrella, dos días en Chicago, con la noche en hotel incluida. Para completar el programa, tendremos excursiones a sitios como el Lago Michigan y sus playas,  Michigan’s Adventure Amusement Park, Bolera, go carts o Baseball.

 

EL PRECIO INCLUYE:

Matriculación y gestión del programa, monitor experimentado desde España, programa académico y material escolar, alojamiento en familia en régimen de pensión completa, seguro médico y de responsabilidad civil, excursiones de día entero y de medio día, vuelos desde Galicia, Madrid y Alicante, diploma e informe oficial.

 

ALOJAMIENTO VUELO SEGURO PRECIO
FAMILIA IDA: 28 JUNIO     VUELTA:26 JULIO Accidentes, medico, responsabilidad civil, equipaje. 3.570€

Más información en : globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

 

Comments are closed