Florida

DE 14 A 19 AÑOS.

LOCALIZACIÓN: A pocos Kilómetros de Miami Beach, Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América debido a su extenso sistema de canales y ofrece una rica belleza natural. Las 3.000 horas de sol cada año con agradables brisas oceánicas y sus mundialmente famosas playas ofrecen excelentes oportunidades para la recreación, la relajación y el disfrute. Los estudiantes asisten de lunes a viernes a nuestro centro escolar, situado en pleno centro de Fort Lauderdale, a 20 minutos de la playa y muy cerca de sus calles más famosas repletas de tiendas y restaurantes. La escuela dispone de salas multimedia y de lugares para el ocio y el entretenimiento.

CLASES:

Las clases se imparten en una escuela perfectamente equipada. El curso consta de 15 clases a la semana haciendo hincapié en los aspectos básicos de un idioma: Expresión escrita, expresión oral, comprensión y fluidez. Los alumnos se distribuirán en relación a su nivel de inglés y a su nacionalidad desde el primer día y el profesorado es nativo y altamente cualificado.

ALOJAMIENTO:

El alojamiento se realiza en familias anfitrionas minuciosamente seleccionadas y en régimen de media pensión (desayuno y cena). Este programa, fomenta la convivencia con las familias anfitrionas, por lo que además del aprendizaje lingüístico, conocerás de primera mano la cultura y manera de vivir estadounidense.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Se han programado un gran número de actividades de ocio, deportivas y socio-culturales. La excelente localización georáfica de la ciudad nos permite sacar rendimiento a sus playas, museos y recursos turísticos. Los alumnos se podrán divertir con tardes de bolera, kayaking, shopping o actividades deportivas. El programa social se complementa con excursiones tan atractivas como Miami, Disney World, los Everglades, etc. Todas las actividades se realizaran bajo la supervisión de los coordinadores locales y la de nuestro propio monitor.

¿Qué incluye?

EL PRECIO INCLUYE: Traslados y vuelos. Matriculación y gestión del programa, monitor experimentado desde España, programa académico y material escolar, alojamiento en familia en régimen de pensión completa o en hotel residencia, seguro médico y de responsabilidadcivil, excursiones de día entero y de medio día, vuelos desde Galicia y Madrid, diploma e informe oficial.

Precios y fechas

4.200€ en la modalidad de familia anfitriona

4.900€ con alojamiento en hotel residencia

Salidas desde La Coruña y Madrid.

Del 1 al 22 de julio 2018

**Este precio está calculado para el 2018 según el cambio de divisa a 11/10/2017. Siguiendo las condiciones generales del programa, Ad Astra se reserva el derecho a modificaciones atendiendo a cambios sustanciales en la divisa.

Más información en : globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

Comments are closed