California and surf

surf2

Desde 13 años Hasta 18 años

Inglés

Familia, pensión completa

La ciudad de San Diego (California) es el marco perfecto para este programa que combina inglés, deportes, cultura, sol y playa. Conocida por su espectacular y kilométrica línea de costa y sus 300 días de sol al año, San Diego atrae a visitantes de todo el mundo.

surf6

Las playas de San Diego son un imprescindible tanto para visitantes como para locales. Podréis hacer surf en Coronado, playa que cuenta con algunas de las mejores olas del mundo, hacer kayak o volley en La Jolla Shores, o disfrutar de la animada Pacific Beach. Pero no todo será playa: conoceréis Los Ángeles, visitaréis el Sea World y el Zoo de San Diego, conoceréis a fondo el centro de la cidad, así como alguno de sus museos y sus centros comerciales. Además, acudiréis a un partido de Baseball de Los Padres, el equipo de la ciudad, y pasaréis un día en el parque de atracciones Six Flags!

surf8 surf7

Todas estas actividades se combinan con las tres horas de clase de inglés con profesores

nativos y altamente cualificados en nuestra escuela internacional en el centro de la ciudad. El alojamiento en familia anfitriona potencia la inmersión lingüística y cultural, haciendo de este un programa redondo.

surf1 surf3

¿Qué incluye?

EL PRECIO INCLUYE: Traslados y vuelos. Matriculación y gestión del programa, monitor experimentado desde España, programa académico y material escolar, alojamiento en familia en régimen de pensión completa, seguro médico y de responsabilidad civil, excursiones de día entero y de medio día, vuelos desde Galicia y Madrid, diploma oficial.

· Programa académico

· Las clases se imparten en una escuela perfectamente equipada. El curso consta de 15 clases a la semana haciendo hincapié en los aspectos básicos de un idioma: Expresión escrita, expresión oral, comprensión y fluidez. Los alumnos se distribuirán en relación a su nivel de inglés y a su nacionalidad desde el primer día y el profesorado es nativo y altamente cualificado.

· Precios y fechas

· 4.600€ en la modalidad de familia anfitriona

· Programa de surf los miércoles por la tarde: suplemento de 200€

· Salidas desde La Coruña y Madrid.

· Del 1 al 21 de julio 2018

· **Este precio está calculado para el 2018 según el cambio de divisa a 05/12/2017. Siguiendo las condiciones generales del programa, Ad Astra se reserva el derecho a modificaciones atendiendo a cambios sustanciales en la divisa

· Situación

· San Diego

 surf4 surf5 surf9

Alojamiento e instalaciones

Los estudiantes asisten de lunes a viernes a nuestro centro escolar, situado en pleno centro de San Diego. La escuela dispone de salas multimedia y de lugares para el ocio y el entretenimiento. Las aulas están equipadas con

todo lo necesario para el aprendizaje del inglés, así como de áreas de descanso y multimedia.

El alojamiento se realiza con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, en habitación doble con otro estudiante de diferente nacionalidad. Régimen de pensión completa.

Más información en :globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

Comments are closed