Dublin en residencia

Irlanda y Dublin, residencia desde los 11 años.

imagen1

 imagen10 imagen2

Irlanda es un país pequeño en tamaño, pero con incontables opciones para los estudiantes, a la que sin duda contribuyen tanto sus paisajes como la famosa amabilidad de sus habitantes. Su historia está siempre presente, desde los impresionantes monumentos prehistóricos hasta la moderna Irlanda, prospera y avanzada. La cultura irlandesa se ha extendido por todo el planeta.

Dublin, capital de la República de Irlanda, es una ciudad con calles llenas de vida, ofrece infinidad de posibilidades culturales y de ocio, especialmente en verano, ya que se trata de uno de los destinos preferidos de estudiantes de todo el mundo.

Maynooth

A solo tan solo 20 minutos del aeropuerto de Dublín, la ciudad de Maynooth es sede de dos reconocidas e históricas universidades, Maynooth University y la Universidad de St. Patrick. Esta localidad tiene vida propia y una gran oferta comercial y cultural.  Su proximidad con Dublín y sus comunicaciones con la capital mediante líneas de autobús y tren interurbano, hacen que la ciudad forme totalmente parte de la capital de Irlanda.

Excursiones

imagen6 imagen7 iamgen8 iamgen9

Se han programado excursiones que complementarán la experiencia con visitas a los lugares más destacados de Dublín e Irlanda, donde destacamos las 2 visitas semanales a Dublín , Croke Park, Clifts of Moher,  Galway, etc. Los que elijan la opción de 3 semanas también visitarán Wicklow y Glendalough.

 

¿Que incluye?

Matriculación y gestión del programa 

Monitor experimentado desde España programa académico y material escolar

Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa

Seguro médico y de responsabilidad civil

Excursiones de día entero y de medio día

Billetes de avión directo a Dublín saliendo desde Santiago de Compostela o Madrid

Diploma e informe oficial.

Programa académico

imagen 3

Las clases tendrán lugar en la Universidad de Maynooth. En los meses de verano, cede sus instalaciones para que nuestros alumnos asistan a sus clases en un ambiente multicultural junto a otros estudiantes internacionales.

Cuenta con campos de deporte donde los alumnos realizan algunas actividades deportivas por las tardes.

Las clases son impartidas por profesores altamente cualificados y dinámicos, haciendo hincapié en los aspectos más prácticos del idioma. Se distribuyen en 3 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana. El primer día de clase los estudiantes serán sometidos a una prueba de nivel y serán distribuidos en grupos según su nivel y diferentes nacionalidades.

Residencia desde los 11 años

ALOJAMIENTO E INSTALACIONES. En Ad Astra creemos que el alojamiento en residencia es el perfecto para compartir tu tiempo con estudiantes internacionales que harán disfrutes de una experiencia maravillosa en Irlanda. Los estudiantes se alojarán en la residencia universitaria del propio campus, de reciente construcción,  en habitaciones individuales o dobles con baño integrado y con  3 comidas todos los días de la semana. Las comidas se realizan en el comedor del campus salvo en las excursiones. Cada cinco- seis habitaciones los alumnos comparten una zona común de descanso y convivencia.  

imagen5 imagen4

Precios

3 semanas. Del 29 de Junio al 20 Julio Desde 3.100€

Vuelo directo con monitor desde Santiago de Compostela o Madrid

2 semanas. Del 29 de Junio al 13 Julio Desde 2.395€

Vuelo directo con monitor desde Santiago de Compostela o Madrid

Más información en : globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

Comments are closed