Acoge Estudiantes EEUU

Acoger a un estudiante americano en tu familia puede ser una experiencia inolvidable…

España es el destino preferido por los estudiantes americanos, atraídos por su diversidad lingüística y cultural, sus ricas tradiciones y la cariñosa acogida que siempre ha ofrecido a los estudiantes extranjeros.

Los jóvenes se integran en la familia anfitriona como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo sus aspectos culturales diferentes, siempre beneficiosos para los jóvenes españoles.

Nosotros recibimos estudiantes americanos  durante 2 , 3 y 4 semanas en Verano .

Las familias que acogen a estos estudiantes serán seleccionadas por Globally Students, teniendo en cuenta las edades de sus hijos que deben estar comprendidas entre 13-16 años. Las familias recibirán compensación económica por ser familia anfitriona del estudiante americano. Este programa no debe plantearse como un intercambio “tal cual” ya que no es obligación del estudiante americano hacerlo.

Este programa está centrado en la inmersión del estudiante en el núcleo, costumbres y entorno de una familia española, donde todos los miembros se sientan implicados en compartir la experiencia que supone convivir en la vida diaria con un nuevo  estudiante americano.

La convivencia intercultural es una oportunidad única para toda la familia, en la cual, además de aprender constantemente de las similitudes y diferencias en las costumbres, se

establecen unos lazos personales que en muchísimas ocasiones duran para toda la vida.

Todos los estudiantes americanos vienen con seguro privado médico , accidentes y responsabilidad civil que cubre su estancia en España.

Las familias anfitrionas interesadas deberán cumplimentar un cuestionario que pueden solicitar en globallystudents@gmail.com  o contactando con nosotros por teléfono.

La familias españolas recibirán al estudiante americano en el aeropuerto el día de su llegada y le acompañarán el día de su regreso. .

Fecha de llegada desde 26 junio 2018 .

Más información en : globallystudents@gmail.com  Tel: 676 39 88 51

Comments are closed